Política de Devoluciones o Cambios

Políticas de reembolso y reemplazo

Si recibiste un artículo que está dañado o defectuoso, con gusto lo reemplazaremos sin costo adicional. Por favor contáctanos dentro de las 48 horas posteriores a la recepción del mismo.

Nuestra tienda no acepta devoluciones ni cambios, una vez recibido un artículo no se puede devolver. Solo podemos ofrecerle reemplazos sin costo adicional si cumple con los siguientes criterios:

-        Los artículos están defectuosos, dañados, rotos o sucios a su llegada.

-        Paquetes que se pierden en tránsito.

-        No aceptamos devoluciones o reembolsos si cambias de opinión después de recibir tu(s) pedido(s).

Nota: COMICCITY no se hace responsable de los paquetes perdidos o desviados. Asegúrate de que toda la información que se ha proporcionado sea correcta antes de enviar tu pedido para evitar pérdidas en el correo u otros contratiempos.

Cancelaciones

Puedes solicitar una cancelación dentro de las 24 horas posteriores a la compra. De lo contrario, recibirás un reembolso parcial, ya que ya hemos comenzado el proceso de envío. Asegúrese de leer detenidamente nuestras descripciones y tiempos de procesamiento.