Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los medios de pago que puedo utilizar en la tienda online?

En COMICCITY brindamos diferentes alternativas de pago que se acomodan a cada uno de nuestros clientes, pues pensamos en el bienestar de cada uno y por eso les brindamos las siguientes alternativas:
🦸‍♂️Pagos online por diferentes plataformas:
Mercado pago y Wompi.

🦸‍♂️Transferencia Bancolombia
Cuenta de ahorros:
00400003941
TYG COMMERCE

🦸‍♂️Trasferencia Davivienda:
Cuenta ahorros:
488400705668
Jose Torres

🦸‍♂️Nequi
Cel : 3162258962
Nombre : Jose Torres

¿Cómo utilizo un cupón o un código de descuento?

En diferentes temporadas del año, serán lanzados cupones o códigos de descuento que estarán disponibles por tiempo limitado, estos se podrán utilizar al momento de finalizar el pago y se harán efectivos de inmediato. Deberás estar atento y aprovechar al máximo cada uno de estos.

Ten en cuenta que algunos de ellos no serán acumulables con otros descuentos.

¿Es posible pagar mi pedido a contra entrega?

Actualmente no tenemos disponibilidad de pago contra entrega por este medio, sin embargo estamos estudiando la posibilidad y muy pronto esperamos poder contar con este para prestar un mejor servicio y mejor garantía para ti.

¿Cuál es el tiempo y el costo de envío?

Desde el momento en que realizas tu pedido, contamos con un tiempo aproximado entre 1 y 2 días hábiles para confirmar, gestionar, empacar y entregarle el pedido a la empresa de logística y transporte. Posteriormente, la transportadora toma 2 días hábiles aproximadamente para la entrega del mismo.

El costo del envío depende del lugar de destino del flete. Dentro de Antioquia tiene un valor de $10.000 y en el resto del país cuesta $15.000

¿Qué hago si quiero cambiar la dirección de entrega y/o cometí un error en ésta al realizar la compra?

Si por algún motivo, al momento de realizar la compra, tuviste un error al ingresar tus datos o de pronto te diste cuenta que no puedes recibir en la dirección indicada. Puedes escribirnos al WhatsApp +57 319 415 9775 (por este medio es más rápido el proceso) o puedes redactar un correo a soporte@comiccity.com.co .

Ten en cuenta que estos datos se podrán corregir siempre y cuando tu pedido no haya sido entregado a la empresa transportadora. En caso de haber sido entregado y que el paquete sea devuelto, se deberá pagar de nuevo el valor del flete para ser enviado nuevamente.

¿Qué hago si no estaba en el momento de la entrega?

Es importante que en la dirección de entrega que indiques esté alguien presente para recibir el paquete, pues la empresa de transporte entrega durante todo el día, ellos no brindan hora exacta.

Si de pronto no estás al momento de la entrega, no te preocupes, ellos generalmente harán otro intento de entrega adicional. Pero si definitivamente no es posible entregarte tu pedido, se hará la devolución del mismo y debemos gestionarlo nuevamente e incluir el pago del flete

¿Qué hago si mi producto no es el que pedí?

Nuestro equipo de trabajo en todo momento hace su mayor esfuerzo para evitar que un pedido se despache de manera incorrecta, sin embargo al ser un proceso realizado por humanos, hay espacio para errores, por lo tanto podría suceder. Si llega a ser tu caso, puedes gestionarlo escribiendo al WhatsApp +57 319 415 9775 (por este medio es más rápido el proceso) o puedes redactar un correo a soporte@comiccity.com.co

Se hará validación del mismo y se te indicará el paso a paso para la reclamación del mismo.

¿Dónde me puedo comunicar si mi pedido se demora más de lo normal?

Desde el momento en que realizas tu pedido, contamos con un tiempo aproximado entre 1 y 2 días hábiles para confirmar, gestionar, empacar y entregarle el pedido a la empresa de logística y transporte. Posteriormente, la transportadora toma 2 días hábiles aproximadamente para la entrega del mismo.

Sin embargo, en algunas temporadas del año las transportadoras se congestionan por el alto flujo de paquetes y esto hace que se tarden un poco más. Nosotros como empresa somos ajenos a estos inconvenientes, pero siempre estamos dispuestos a gestionar hasta donde podamos llegar teniendo en cuenta nuestras alianzas.
Para cualquier duda o inquietud, te puedes comunicar directamente a nuestro WhatsApp +57 319 415 9775

¿Puedo cambiar o devolver un producto?

Cada una de las compras dentro de nuestra empresa, se encuentra protegida por la garantía y por los términos y condiciones para generar el/los cambio/s necesario/s en tu pedido. Para poder acceder al cambio del mismo, el producto debe estar en óptimas condiciones, sin manchas de desodorante ni tampoco con fragancias por perfumes o lociones que representen que presuntamente el producto fue utilizado.

Debes tener en cuenta que para gestionar el cambio debes asumir los costos de los fletes de regreso y envío del paquete nuevamente.

¿Cuánto tiempo tengo para devolver o cambiar un producto?

Dentro de COMICCITY cualquier compra que realices está protegida con 30 días para cambios o garantías. Dentro de ese plazo, podrás presentar tu PQRS por WhatsApp o correo electrónico y recibir una respuesta dentro de los siguientes 5 días siguientes a la presentación de la misma.

¿ Qué debo hacer para cambiar o devolver algún producto?

En caso de requerir un cambio por cualquier motivo en tu pedido y, teniendo en cuenta que aún te encuentras dentro de los 30 días calendario después de la compra, puedes gestionarlo escribiendo al WhatsApp +57 319 415 9775 (por este medio es más rápido el proceso) o puedes redactar un correo a soporte@comiccity.com.co

Se te brindará una respuesta en un plazo máximo de 5 días.

¿Si quiero cambiar mi producto por otro y el que quiero cuesta menos, me devuelven el dinero?

Todas las compras por medio de COMICCITY se encuentran protegidas y tu dinero no se perderá. Sin embargo en un caso como estos, por temas contables y agilidad en el proceso, te brindamos la posibilidad de enviarte un bono con el valor restante entre los dos productos.

De esta manera, podrás usar dicho bono en la siguiente compra y así tener la posibilidad de redimir tu dinero.

¿Cómo funcionan las garantías de los productos?

En caso de requerir una garantía por cualquier motivo en tu pedido y, teniendo en cuenta que aún te encuentras dentro de los 30 días calendario después de la compra, puedes gestionarlo escribiendo al WhatsApp +57 319 415 9775 (por este medio es más rápido el proceso) o puedes redactar un correo a soporte@comiccity.com.co
Se te brindará una respuesta en un plazo máximo de 5 días